Please visit our 2023 National Biodynamic Conference Website for current information, registration, and more!

Oradores Principales 

Laura Riccardi Lyvers

Productora en la preparación biodinámica, ganadera y jardinera.

Winona LaDuke

Economista de desarrollo rural, autora y fundadora del Proyecto de Recuperación de la Tierra Blanca.

Will Brinton

Científico de la Salud del Suelo, Woods End Laboratory.

Binita Shah

Agricultora biodinámica, emprendedora social y profesional del desarrollo agrícola.


Tres días de talleres temáticos en español

El formato de los talleres temáticos de 3 días fue inspirado en el encuentro internacional sobre Biodinámica en Dornach, Suiza, que por muchos años ha utilizado un formato similar en sus talleres.

Nuestra intención al agregar este formato a los tallers de nuestro Encuentro en Biodinámica de América del Norte es con el fin de equilibrar la entrega de contenido basado en poenencias (que se ofrece a través de presentaciones destacadas) con espacios de aprendizaje interactivos y participativos que ayuden a los integrantes a tener una experiencia del encuentro de forma coherente e integrada. Cada uno de los talleres temáticos se centrará en un tema en particular, al mismo tiempo que se conectará con el tema principal del encuentro.

Los participantes se relacionarán con el mismo grupo de personas y presentadores en el transcurso de tres días. Prepárese para trabajar en grupos pequeños, e interactuar con usted mismo a través de indicaciones y ejercicios fuera de línea así como para profundizar en el material durante los tres días del encuentro.

Este año ofreceremos interpretación al español para dos talleres. Puede encontrar las descripciones a continuación.